Poker Short Stack

Soy un alumno de la escuela de Los Pelayos Poker, que empieza en este juego, en la modalidad de Short Stack microlímites, por ahora...

TORNEOS REBUY

Posted by Malaleche On 17:43 0 comentarios




Yo soy jugador de torneos rebuy de bajo coste, y me va muy bien, creo que son los torneos que me resultan mas rentables.

Lo primero, si juego un torneo rebuy es para hacerlos, y también el add-on, por que si entro con la idea de no hacerlo, juego un freezout y punto. Lo que no veo es hacer el fish, y pagar all - in con cualquier mierda, etc...

Mi estrategia en la primera hora es:

Lo primero que hago es recomprar para doblarme. Me parece rentable por que si tengo 1500 fichas, y gano un bote pequeño ya no puedo hacerlo, y si tengo una buena mano, prefiero estar doblado para poder ganar más en un all in contra un jugador ya doblado, que suelen ser además los mas locos al principio, que suelen ir all in con manos peores.

En primera posiciones, con las manos que quiera entrar, entro limpeando. La razón es que la gente cuando nadie sube suele ir all - in con manos medias, o algunos con manos mediocres, por lo tanto puedes jugar para doblarte contra manos 2que dominarás con buen porcentaje. Suelo entrar en UTG+1, UTG+2 y UTG+3 con cualquier pareja, AJ+, KQ+. Luego pago all in con 77+, dependiendo de quien sea el contrario, etc.. y AQ+ KQ+. Si tengo una mano para ir all in, si alguien sube, le meto el all in yo como respuesta.

En posiciones medias y tardias ya subo las manos.

Observo mucho a los contrarios para ver cuales son los que van con cualquier mierda, y son unos multirecompra, para intentar doblarme con ellos, siempre con manos buenas claro, pero no tengo por que esperar los AA, KK o AK, sino con un AQ o hasta a veces AJ puede valer, por que hay mucho jugador que le gusta en estos torneos ir all in con A low, al cual dominas con tu J.

En el flop hay que meter dinero muchas veces si pensamos ir all in, por que muchos jugadores te resuben o te envidan con manos medias, y pueden tirarte de manos mejores. Los jugadores se comprometen mucho con sus manos o proyectos, así que una top pair puede ser mucho contra estos jugadores.

Hay mucho bad beat en estos torneos, hay que mentalizarse y llevarlo bien, sino no merece la pena.

El add on creo que es esencial, por que si no lo haces vas a estar en desventaja frente a los jugadores que lo hagan, y en un torneo con ciegas dinámicas todas las fichas que consigas son pocas, que menos que no estar en inferioridad respecto a las fichas compradas por el resto.

Categories: ,

0 Responses "

TORNEOS REBUY

"

Publicar un comentario