Poker Short Stack

Soy un alumno de la escuela de Los Pelayos Poker, que empieza en este juego, en la modalidad de Short Stack microlímites, por ahora...

BLUFF

Posted by Malaleche On 13:42 0 comentarios



En esta mano tengo dos opciones, subir al limpeo débil que hace el contrario, o hacer check.

Decido hacer la segunda línea, no para esperar ligar, sino para sacarle mas fichas con un completo farol en flops faborables.

El flop resulta faborable, ya que no tiene muchas cartas altas y no tiene conexiones peligrosas. El apuesta un poco menos de medio bote, y le pago. En el turn vuelve a hacer esa misma apuesta, que ahora respecto al bote resulta un poco ridícula, es un jugador débil y el rango de limpeo en este caso puede ser las figuras mas bajas, como JT, QT, KT, QJ, los Ax bajos, y alguna parejita, pero ese caso sería peor jugador de lo que pienso.

Su apuesta en el Turn puede indicar una segunda o tercera pareja, con A de kiker, no creo que tenga la Q, pero no lo descarto, tenemos que meterle miedo ya, resubo, y me paga.

El river trae una carta que no cambia la cosa, y estoy dispuesto a seguir con mi farol, quiero que piense que tengo buena jugada, una trucha, y voy a jugar con su debilidad, con que la burbuja esta muy cerca, y que le quedará una bala si foldea. El está comited con ese bote, pero cuento con que este tipo de jugador no conoce este concepto, y es capaz de foldear un bote que supera su stack.

Me resto frente a su check, y el foldea.

Categories:

0 Responses "

BLUFF

"

Publicar un comentario