Poker Short Stack

Soy un alumno de la escuela de Los Pelayos Poker, que empieza en este juego, en la modalidad de Short Stack microlímites, por ahora...

Hold'em Manager Shorthanded

Posted by Malaleche On 9:55 3 comentarios

Mi corta experiencia en esta modalidad de juego, Short Stack Shorthanded, me ha demostrado sobradamente la importancia de utilizar el Hold'dem Manager como apoyo en nuestras decisiones. Al principio no nos ayudará mucho, debido a la poca cantidad de manos que tenemos de nuestros rivales, pero a medida que esta cantidad aumenta la ayuda es grande.

Os voy a poner unas manos ejemplos:



En esta mano ligo en el Flop la segunda pareja, hago mi continuación, y mi rival me resube fuerte. Observo que tiene un Raise a la Continuation Bet del Flop a 41%, por lo tanto con mi segunda pareja ir All-in tiene una EV+. Como veis al final de la mano, mi rival se jugó un proyecto de color muy agresivo, y gracias al programa de apoyo gano la mano.



En esta otra mano, en el Botón sube un villano, que tiene un raise en el Dealer del 64%, por lo tanto tranquilamente voy All-in con mi A7, esperando que se tire, ya que está claramente robando. Esta misma operación, contra este mismo rival, lo repetí continuamente durante toda la sesión, nunca pagó mi subida.

Categories:

3 Responses "

Hold'em Manager Shorthanded

"
  1. Javito99 says:

    malaleche sigue asi, te lo he dicho mas veces eres un gran jugador!!! ^^

  2. Javito99 says:

    por cierto mi blog ya esta terminado y tiene una par de entradas :

    http://javito99poker.blogspot.com/

  3. Malaleche says:

    Gracias por escribir Javito, nos vemos en tu Blogg.

Publicar un comentario