Poker Short Stack

Soy un alumno de la escuela de Los Pelayos Poker, que empieza en este juego, en la modalidad de Short Stack microlímites, por ahora...



La semana ha sido muy buena, en 5221 manos he ganado 222,29 euros, lo que me da unas 12BB/100.

La clave de la semana es que he subido mi robo desde el Cutoff, Dealer y Small Blind. La línea roja de la gráfica indica este valor. Me di cuenta en análisis de mi juego que por miedo a perder manos, bajé este dato, y por lo tanto mi juego bajó su rentabilidad.

Luego también mi suerte al Showdown ha mejorado.

El fin de semana no ha sido muy bueno, me han ganado en el Showdown con malas manos, pero gracias al robo desde las últimas posiciones he conseguido salir mas o menos empatado.

Gracias al aumento de mi banca, he subido de nivel en las dos modalidades. En mesa corta o Shorthanded estoy en NL50, y en Full Ring estoy en NL100.

LEYENDA:

SHOWDOWN: Es cuando se enseñan las cartas, para ver quien gana la mano. Esto ocurre cuando se llega hasta el River, y nadie foldea, por lo tanto se gana por mejor jugada, no por que se tire el contrario.

BB/100: Este dato indica las Big Blind ganadas en 100 manos. En NL50 que la Big Blind es 0,5, si tenemos 4 BB/100, quiere decir que ganamos 2 euros cada 100 manos. Este dato se usa para comparar la rentabilidad de nuestro juego, sin tener en cuenta la cantidad de manos juguemos por hora, hay gente que juega 4000 manos al día, y gente que juega 400, entonces este dato se puede usar para compararlos.

Categories:

0 Responses "

INFORME SEMANA DEL 10 AL 16 DE MAYO 2010

"

Publicar un comentario